10 de octubre: iniciamos el curso 2018/19 en el PD en Investigación Forestal Avanzada

El próximo miércoles 10 de octubre iniciamos las actividades del Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada en este nuevo curso 2018/19. Para ese día tenemos dos citas programadas:

-a las 10.00 en el Aula3 del edificio de Montes tendrá lugar la Jornada de Acogida para los nuevos estudiantes admitidos. Durante esta sesión se revisará la estructura del programa, las actividades formativas (obligatorias y voluntarias), las obligaciones de los estudiantes…y otras cuestiones de interés para conseguir que este periodo de estudio e investigación sea totalmente provechoso para todos.

A esta jornada de acogida están invitados, además, profesores del programa y estudiantes de otros cursos para informarse sobre las novedades en la normativa UPM sobre el desarrollo, presentación y defensa de la tesis doctoral. Además, será posible seguir la sesión a través de videoconferencia (los interesados deben ponerse en contacto con la coordinadora del programa para solicitar el enlace).

– a las 12, en el mismo Aula 3 del edificio de Montes, inauguraremos nuestro Ciclo de Seminarios IFA con la conferencia "Plan de Restauración forestal en el estado de Sao Paulo: evolución y alternativas financieras" a cargo de Dª Silvana Ribeiro Nobre, del grupo de investigación de la UPM de Economía y Gestión del Medio Natural. ¡Os esperamos! Podéis ver algunos de los seminarios de cursos anteriores aquí.

Un último recordatorio para todos los estudiantes matriculados: la fecha límite de entrega de los planes anuales de investigación es el 31 de octubre, ¡no os retraséis!