Cerramos el ciclo de seminarios IFA en junio con dos imprescindibles

El curso está terminando pero aún tenemos interesantes actividades en el programa de doctorado en Investigación Forestal Avanzada… El día 12 el Dr. Perea impartirá el seminario (actividad formativa obligatoria -"Insercción laboral"- para nuestros estudiantes) siguiente:

 

Se trata de una inmejorable oportunidad para conocer la situación actual de la ciencia, proyectos y ayudas a la investigación y a los jóvenes investigadores de la mano del Dr. Ramón Perea, un profesional reconocido a nivel internacional con una intensa y extensa experiencia en diversas instituciones docentes e investigadoras. Será un interesante encuentro con jóvenes investigadores predoctorales y postdoctorales y otro PDI senior.

 

El día 14 contaremos con la visita del profesor Ceacero, especialista en el análisis de la relación de la fauna silvestre y cinegética con el medio natural, para hablar de uno de los aprovechamientos forestales clave en nuestro país y de las interacciones entre los factores ambientales y la calidad de los trofeos.

 

¡Os esperamos!