Gestión forestal en bosques diversos y otros

Ya tenéis actualizadas en la web las próximas citas de este curso en el Ciclo de Seminarios IFA. Nuestra próxima conferencia tendrá, de nuevo, carácter internacional y estará a cargo de la Dr. Griess de la Universidad British Columbia, que nos hablará de la gestión forestal en paisajes y condicionantes muy distintos a los españoles:

Además, los estudiantes que aún no hayan realizado la actividad formativa obligatoria del seminario de "Insercción laboral" podrán justificarla con la asistencia a la conferencia "Cómo avanzar en la carrera investigadora: del graduado al postdoc sin morir en el intento" que impartirá el Dr. Perea García-Calvo (MONTES-UPM) el próximo día 12 de junio (12.30 h en el Aula 3). Os esperamos.

Como siempre, podéis seguir la actualidad de nuestro programa de doctorado en esta web, en el blog y en nuestro perfil de twitter (@ifa_upm).