Las V Jornadas de Jóvenes Investigadores inauguran la Semana Forestal 2018

Todo está preparado para la celebración del Día Internacional de los Bosques (21 de marzo) y el desarrollo de la Semana Forestal 2018 con las distintas actividades que la Delegación de Alumnos y el personal de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural han preparado y que podéis consultar aquí

El programa de doctorado en Investigación Forestal Avanzada vuelve a organizar la V edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en MONTES-UPM que se han desarrollado este 19 de marzo en la Sala de Grados de la sede de Montes (9.30 a 14.00h). A lo largo de cuatro sesiones de trabajo se han presentado 22 comunicaciones realizadas por los investigadores más jóvenes de nuestra escuela; todas las sesiones de exposición han contado con bastante tiempo para un debate muy interesante con el público de la sala. 

 

 

Aquí os dejamos el programa actualizado y los resúmenes de los trabajos presentados. Podés ver algunas imágenes de las sesiones a través de nuestra cuenta de twitter (@ifa_upm) con el hashtag #5jjinvest.

Libro de resúmenes de las comunicaciones presentadas a las V Jornadas Jóvenes Investigadores MONTES

El resultado de estas V Jornadas de Jóvenes Investigadores de MONTES-UPM es muy positivo: 22 comunicaciones presentadas, 4 de ellas a cargo de investigadores muy, muy jóvenes que contaron sus TFG o TFMs. Hemos contado con la colaboración de 12 grupos de investigación de la UPM, 4 centros de investigación asociados, dos empresas y trabajos realizados en 6 países distintos.

¡Y tres premios!, que en esta edición han recaído en los estudiantes Marta Ezquerro, Houda Ben Salah y Adrián Conde Díaz. ¡Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por la participación!