V Jornadas de Jóvenes Investigadores en MONTES-UPM

Como en los últimos cuatro años y enmarcado en las actividades de la semana forestal de 2018, ya estamos organizando nuestro encuentro de las V Jornadas de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural. Con esta actividad pretendemos conseguir los siguentes objetivos:

• Mostrar a la comunidad académica y científica de MONTES-UPM y centros asociados las líneas de investigación que se están desarrollando en estos centros.
  • Colaborar en la formación de docentes y científicos; en concreto, desarrollar competencias como:adquirir las capacidades de comunicación a la comunidad académica y científica, realizar síntesis de ideas complejas, elaborar críticas y defensa intelectual de soluciones, etc. Esta jornada forma parte de las actividades formativas del Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada de la UPM.
  • Poner en contacto a los jóvenes investigadores que desarrollan su trabajo de investigación en el medio forestal, en los distintos Departamentos y Unidades de MONTES-UPM u otros centros relacionados, fomentando sinergias entre ellos y sus equipos (planteamiento de trabajos comunes o complementarios, colaboración en el uso de herramientas de análisis, etc.)

Aquí podeis encontrar toda la información y los carteles para facilitar su difusión: V Jornadas Jóvenes Investigadores ETS MFMN

Si estás desarrollando tu tesis el cualquier aspecto relacionado con el sector forestal o medioambiental, si quieres contar tu trabajo fin de grado o de máster que intenta avanzar en alguna cuestión de la ciencia forestal,…en grupos de investigación de MONTES-UPM o en otros centros asociados…¡anímate a participar y responde al formulario de inscripción hasta el 9 de marzo!:

Posteriormente pediremos a los participantes un breve resumen de su trabajo (hasta el 15 de marzo) que se publicará en la web como libro de resúmenes de las jornadas.

¡OS ESPERAMOS EL 19 DE MARZO EN MONTES-UPM!