Actividades del PD en Investigación Forestal Avanzada en el segundo trimestre del curso

Parecía que acabábamos de empezar 2018…pero este trimestre lleno de actividades se acerca ya a las vacaciones de Semana Santa.. Y antes de ese merecido descanso tenemos ya algunas citas imprescindibles:

En la próxima semana se concentran dos talleres/conferencias en nuestro Ciclo de Seminarios en Investigación Forestal Avanzada:

– gracias a una colaboración con el prof. Martín García y el Depto, de Sistemas y Recursos Naturales, el próximo miércoles 28 de febrero (Aula 3 sede Montes, a partir de las 13.00 h) tendremos el placer de asistir a una conferencia del profesor S.David (Pepperdine University, EEUU), experto en fisiología y en la respuesta de las plantas al estrés, que nos contará sus experiencias en el Chaparral californiano.

-el día 1 de marzo, a partir de las 10 h en el aula 1 (sede Montes), se desarrollará la sesión práctica sobre "Diseminación de resultados de investigación", abierta a toda la comunidad investigadora y académica de la Escuela.

Y en breve os haremos llegar los anuncios y programas de dos actividades en marzo ligadas a la Semana Forestal y a la Ciencia Forestal:

– 16 de marzo, Mesa redonda "La mujer en la ciencia forestal". Se presentará, entre otros documentos, los informes de la mujer en la Sociedad Española de Ciencias Forestales y de la Sociedad Española de Pastos.

-19 de marzo: V Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural

Y recordad que seguimos trabajando en nuestros seminarios de Casos de estudio de análisis en R. Mañana 22 de febrero nos vemos en el aula 2 de informática (sede Montes) a partir de las 12 h.