Próximas convocatorias

Las próximas semanas los estudiantes del PD IFA y la comunidad científica de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural tienen varias interesantes citas:

Las reforestaciones en México: Problemática y alternativas de solución

Efectos de la abundancia de presas sobre la reproducción de hembras de lince ibérico en libertad

El jueves 26 de octubre por la tarde, además, será el turno de las exposiciones de los estudiantes del PD IFA en el I Simposio de Doctorado de la UPM en los concursos "Mi tesis en 4 minutos" y "Concurso de pósters". Esperamos que hagan un buen papel en este certamen divulgativo y expongan de forma brillante algunas de las líneas de trabajo que se desarrollan en la Escuela. ¡Todos los miembros de la comunidad educativa de la Escuela estáis invitados a acompañarles!

Y el 8 de noviembre, empieza el curso para los nuevos alumnos del programa de doctorado con la jornada de acogida, que se podrá seguir por videoconferencia en este enlace.