FTD: Simposio 2019 Cuéntanos tu tesis

La actividad Symposio 2019: Cuéntanos tu tesis/My thesis in a nutshell, de la UPM,  se incluye dentro del Programa de Formación Transversal para Doctorado, y permite que los doctorandos presentéis vuestra tesis a investigadores de otros ámbitos y público en general. Los participantes expondrán su trabajo de investigación en un máximo de tres minutos en público, ayudados por una única imagen/diapositiva en formato PDF.

Además del objetivo formativo de aprender a hablar en público, con esta actividad se pretende favorecer la colaboración interdisciplinar entre los distintos investigadores y los distintos grupos de investigación de la UPM.

En esta edición de 2019 participarán preferentemente los doctorandos de tercer año, de todas las escuelas y facultades.

El calendario previsto es el siguiente:

01/04/2019   Fecha límite de inscripción

10/04/2019   Envío de PDF con la imagen empleada en la exposición