Anuncios

Proyecto en la Bienal Iberoamericana de Diseño

Unos alumnos de nuestra compañera Eugenia Rosado, de la asignatura Diseño Geométrico Asistido por Ordenador, del Máster habilitante de la Escuela de Arquitectura, han desarrollado un proyecto que ha sido seleccionado para presentarlo en la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), concretamente en el Encuentro BID de Centros de Enseñanza de Diseño, que este año es en Madrid.  El proyecto ha sido seleccionado de entre todos los presentados por alumnos de la Escuela de Arquitectura.

Esta es la página web del evento:

El trabajo ha consistido en el diseño de unas gafas en las que han instalado una tecnología que permite detectar los puntos que mira el usuario y durante cuánto tiempo lo hace. De esta manera pueden analizar en qué está más interesado o qué le ha llamado más la atención. A partir de esos datos establecen relaciones de interés.

Los alumnos explicarán su trabajo el lunes 23 de octubre en la franja de 16:30 a 18:30 en el Matadero, sede del Encuentro BID de Centros de Enseñanza de Diseño. Aquí podéis encontrar más detalles. Os animamos a asistir.