Residencias

 

RESIDENCIA ABAY MONCLOA

La Residencia Abay Moncloa está situada en el centro de Madrid, junto al parque del Oeste, cerca de las estaciones de metro de Moncloa y Argüelles. La zona cuenta con multitud de bares, restaurantes, estaciones de autobús. Zonas como la Gran Vía, el Retiro, y los principales museos de la ciudad son fácilmente accesibles desde la residencia. La residencia cuenta con diferentes zonas comunes: sala de televisión, gimnasio, patio exterior, comedor y biblioteca, todas ellas pensadas para fomentar un ambiente multicultural, universitario y de estudio.

El código que deben usar los asistentes a la International Summer School para poder acogerse a los precios especiales es #POL2019.

 

 

RESIDENCIA CHAMINADE

El Colegio Mayor Chaminade es uno de los más grandes y mejor equipados de España, situado en pleno corazón de la vida universitaria madrileña en una finca de 4.000 metros que se distribuyen en los 3 edificios que dotan al colegio de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Todas las instalaciones están orientadas para que los estudiantes puedan cursar sus estudios y desarrollar todas sus inquietudes intelectuales: salas de Estudio individuales, equipos Informáticos y servicios de Internet y wifi en todo el recinto, salas de conferencias, instalaciones deportivas y mucho más que te invitamos a conocer.

El código que deben usar los asistentes a la International Summer School para poder acogerse a los precios especiales es UPMISS19.

 

 

 

RESIDENCIA YOUNIQ

Youniq Madrid es un nuevo modelo de Residencia para Estudiantes, construida en 2017. Está localizada en la Ciudad Universitaria, un lugar privilegiado en Madrid. Cercana a las zonas de estudio, bien comunicada con el centro de la ciudad y a un paso de la vida social de Madrid. Las habitaciones están completamente equipadas y amuebladas, siendo el 80% habitaciones individuales , para que tú puedas disfrutar tanto dentro de una comunidad universitaria como de tu propia privacidad. Ofrecen todo incluido con un nivel muy alto de calidad, que incluye comida, lavandería, limpieza, WIFI, gimnasio, piscina exterior, terrazas, zonas de ocio y estudio.

El código que deben usar los asistentes a la International Summer School para poder acogerse a los precios especiales es POL/19TEM

 

 

RESIDENCIA EL FARO

El Colegio Mayor El Faro, inaugurado en septiembre de 2016, se encuentra en la ubicación perfecta: Moncloa, donde la ciudad Universitaria se funde con el centro de Madrid. Cuenta con un total de 358 plazas entre habitaciones individuales y dobles, en un edificio de nueva construcción con las mejores instalaciones. Vivir en El Faro, te permite estar a tiro de piedra de las principales universidades de Madrid, a la vez que vivir en el centro de la ciudad. Podrás dar un paseo o coger el transporte público para estar en unos minutos en el punto de la ciudad que quieras. El Faro es el alojamiento ideal para estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En El Faro, tenemos un compromiso férreo con los estudiantes, por ello se cuenta con lo último en servicios, ofreciendo una altísima calidad en alojamiento para estudiantes, incluyendo habitaciones dobles (para compartir) e individuales (para ti solit@) en pensión completa con baño privado por cada habitación,  y zonas comunes, que incluyen gimnasio totalmente equipado, restaurante-comedor con terracita y zona de vending, servicio de lavandería. Hay Internet y WiFi de alta velocidad en todo el edificio y climatización individual (aire acondicionado y calefacción) en todas las habitaciones.