Condiciones de las ayudas a la matrícula

Para optar a las ayudas destinadas a financiar el importe de la matricula del  curso de la UPM International Summer School 2020 en el que te inscribas,  deberás reunir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante universitario/a.
  • Estar inscrito  en, al menos, uno de los cursos que se ofertan.

Los alumnos que desean solicitar una beca deben marcar la casilla correspondiente en la inscripción y adjuntar la siguiente documentación: Carta de motivación donde se justifique la repercusión de los estudios para su futuro profesional y posibilidad de aplicación al país de origen, expediente académico y Currículum vitae (máximo 2 hojas).

El procedimiento de concesión de dichas ayudas se realizará en régimen de concurrencia competitiva con los siguientes criterios de valoración para su asignación:

• Nota media del expediente académico
  • Repercusión de los estudios para su futro profesional y posibilidad de aplicación al país de origen según carta de motivación y Curriculum Vitae.

Para más información consultar en el siguiente ENLACE

Redimensionar imagen