UNA OPORTUNIDAD ÚNICA
PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

 

 

Un programa internacional de estudios, dirigido a alumnos de grado y máster de ingeniería y arquitectura de universidad internacionales y españolas, con una duración de seis semanas que mezcla componentes académicos y culturales y que os acercará a las últimas tendencias tecnológicas y a la lengua y cultura españolas en una de las ciudades más animadas de Europa. El programa:

 

Abarca algunos de los temas y tecnologías más actuales

Ofrece programas técnicos combinados con cursos de lengua y cultura españolas

Incluye visitas a lugares de interés cultural importantes en Madrid y sus alrededores

 

 

NUESTROS TEMAS

 

Big Data

Nanotecnología

CubeSats

Tecnología
Limpia

Inteligencia
Artificial

Cursos de
Español

Vehículos
Autónomos

Drones

Diseño Urbano

Tecnología
Biomédica

ODS

Genómica

Sistemas de
información geográfica

Patrimonio cultural

Ciberseguridad

Madrid
Intercultural

Arquitectura
Medioambiental

Gobierno
Electrónico

Ecosistema
Digital

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

 

El programa Decatech me ha ayudado a entender algunas de las tecnologías punteras que facilitarán enormemente muchas de las actividades y trabajos diarios, haciéndolos más rentables y ecológicas.

Tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de las disciplinas que estábamos estudiando que fue una experiencia que me abrió los ojos.

El formar parte de una clase multicultural era interesante. Aunque todos tenemos distintos orígenes, trabajamos todos hacia una meta: aprender.

El programa Decatech también me ayudó a explorar la cultura española. Me abrió los ojos a la cultura española y me ayudó a contemplar nuevas formas de pensar en todos los distintos aspectos de la vida desde la ingeniería a los aspectos sociales.