Inicio » Quiénes somos » La ETSIAAB

Comentarios recientes

• Anónimo en

La ETSIAAB

De la unión de dos escuelas hermanadas siempre como son la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA)  y la Escuela Técnica Universitaria de Ingeniería Agrícola (EUITA) nace la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la  Universidad Politécnica de Madrid, con una amplia oferta de títulos universitarios de grado, máster y doctorado de prestigio, sumando la enorme riqueza de recursos materiales y humanos de ambas escuelas.

Se han diseñado seis nuevos grados pensando en el alumno y buscando lo que la sociedad está demandando para formar profesionales en los ámbitos de la Ingeniería Agronómica, la Ingeniería Alimentaria y la Biotecnología.

¿Dónde estamos?

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas se encuentra situada en la Ciudad Universitaria, en la confluencia de la Avenida Complutense con la Plaza del Cardenal Cisneros.

Campus Ciudad Universitaria
 Av. Puerta de Hierro, nº 2 – 4
 28040 Madrid

Teléfonos: 91 336 56 00 (Edif. Agrónomos) 91 336 54 00 (Edif. Agrícolas)

Además posee otros edificios en los Campos Experimentales, situados en la Carretera de El Puente de los Franceses a El Pardo.