Inicio » Jornadas sobre la Situación Actual de Plagas Agrícolas y Forestales de Reciente Aparición (2017)

Entradas recientes

Comentarios recientes

  • Anónimo en

Archivos

Categorías

Páginas

Jornadas sobre la Situación Actual de Plagas Agrícolas y Forestales de Reciente Aparición (2017)

 

En los últimos años y como consecuencia de la globalización, están llegando a España una serie de plagas desconocidas en nuestro país y que afectan de manera importante a especies forestales y agrícolas. 

Son plagas con unas consecuencias terribles para nuestros bosques y plantaciones; algunas de ellas pueden provocar la desaparición de algunas especies forestales o el desplazamiento de especies tan importantes como las abejas, fundamentales en la polinización de todas nuestras plantas. 

Esta Jornada tiene como objetivo el dar a conocer estas plagas “novedosas” que, por ese motivo y en muchos casos, no se han estudiado en las Escuelas Técnicas y que conviene conocer. 

Las ponencias serán realizadas por expertos, ya sean del Grupo TRAGSA, que hace actuaciones relevantes al servicio de la Administración, como del MAPAMA, y de la ETS de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural.

Esta jornada, junto con la visita a la Planta de producción de machos estériles de Ceratitis capitata de Caudete de las Fuentes (Valencia), es muy interesante no solo para estudiantes sino para profesionales del sector.

 

LAS PRESENTACIONES DISPONIBLES CORRESPONDIENTES A ESTA JORNADA PUEDEN DESCARGARSE DE LA SECCIÓN "DOCUMENTOS" DE ESTA PÁGINA

 

 

Tríptico Jornadas sobre la Situación Actual de Plagas Agrícolas y Forestales de Reciente Aparición