Inicio » Jornadas Sobre La Restauración De Áreas Incendiadas (2018)

Comentarios recientes

• Anónimo en

Jornadas Sobre La Restauración De Áreas Incendiadas (2018)

23, 24 y 25 de octubre de 2018

Cátedra Rafael Dal-Ré/TRAGSA

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (UPM). Salón de Actos. Ciudad Universitaria, Madrid.

Acceso al tríptico de las jornadas

3ª Jornada. Jueves 25 de octubre de 2018

Visita de la zona de actuación de restauración de incendios (León). Regreso a Madrid por la tarde.

Esta visita incluye alojamiento, transporte y manutención. La participación conllevará una cuantía por valor simbólico de 20 € (debido a que no cubre todos los gastos) que deberán transferir a través de un número de cuenta que se les facilitará una vez registrada su inscripción al correo electrónico que indiquen en la misma. En la visita técnica podrán participar hasta un máximo de 30 personas, por orden de inscripción.

INSCRIPCIONES: Se realizarán accediendo al enlace: https://goo.gl/forms/c06UvUTwhKdUEB0B3

Nota: Las jornadas serán gratuitas, salvo para aquellos que deseen participar en la visita técnica. Será necesario formalizar la inscripción para poder asistir a cualquiera de las jornadas.