Inicio » Jornadas Recarga Gestionada de Acuíferos (2017)

Comentarios recientes

• Anónimo en

Jornadas Recarga Gestionada de Acuíferos (2017)

En la última década se han alcanzado interesantes contribuciones al estado del arte en materia de técnicas alternativas de gestión hídrica, y en especial, en la técnica “MAR” (Managed Aquifer Recharge), técnica de demostrada valía para el desarrollo rural, minimizar la sobreexplotación en acuíferos con intensas extracciones, como técnica de primera línea para combatir los efectos adversos del cambio climático, etc.

Se convoca a los técnicos interesados que deseen ampliar sus conocimientos y capacidades en este tema, tanto de las Administraciones como de cualquier institución interesada y estudiantes.

LA RECARGA GESTIONADA DE ACUÍFEROS: UNA ALTERNATIVA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

27-28 de noviembre de 2017. Cátedra Rafael Dal-Ré/TRAGSA. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM). Salón de Actos. Ciudad Universitaria, Madrid

Jornadas Recarga Gestionada de Acuíferos. Tríptico

Los documentos y presentaciones de esta jornada pueden descargarse libremente en la sección de documentos de esta página