Inicio » Premios  Trabajos Fin de Grado y  Trabajos Fin de Máster 2016-2017

Entradas recientes

Comentarios recientes

  • Anónimo en

Archivos

Categorías

Páginas

Premios  Trabajos Fin de Grado y  Trabajos Fin de Máster 2016-2017

 

La Cátedra Rafael Dal-Ré TRAGSA de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca cuatro premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2016-2017.

Se concederá un premio de 1200 € en cada una de las cuatro modalidades (TFG en la ETSIAAB, TFM en la ETSIAAB, TFG en la ETSIMFMN y TFM en la ETSIMFMN), haciéndose entrega también a los galardonados de un diploma acreditativo. El jurado que fallará cada premio será la comisión de seguimiento de la cátedra.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Podrán concurrir a estos premios los estudiantes de la ETSIAAB y la ETSIMFMN (UPM) que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster hasta julio de 2017 en alguna de las siguientes titulaciones de las Escuelas:

ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas:

  • Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica (Plan 2010)
  • Grado en Ingeniería Alimentaria (Plan 2010)
  • Grado en Ingeniería Agroambiental (Plan 2010)
  • Grado en Ingeniería Agrícola (Plan 2010)
  • Ingeniería Técnica Agrícola

 

  • Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
  • Máster Universitario en Agroingeniería
  • Doble título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales
  • Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: La Cooperación en un Mundo en Cambio
  • Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo
  • Ingeniero Agrónomo 

 

ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural:

  • Grado en Ingeniería Forestal
  • Grado en Ingeniería del Medio Natural
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Ambientales
  • Ingeriero Técnico Forestal

 

  • Máster en Ingeniería de Montes
  • Máster Universitario "El Agua en el Medio Natural. Usos y Gestión"
  • Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas
  • Máster en Técnicas de Lucha contra Incendios Forestales
  • Máster en Gestión del Turismo Ecológico y Sostenible
  • Máster en Gestión Sostenible de los Residuos
  • Ingeniero de Montes

 

Los alumnos interesados deberán presentar la siguiente documentación para su registro en la secretaría de la cátedra Rafael Dal-Ré/ TRAGSA de 9:00 a 12:00 h, en la Unidad de Construcción (edificio principal de la antigua ETSIA, contactar con Rebeca Díaz) hasta el día 31 de julio de 2017 incluido.

– Solicitud de participación anexa a esta convocatoria.

– Entrega de una copia digital del TFG o TFM  que se presenta en esta convocatoria en CD o pendrive. El nombre del alumno deberá aparecer exteriormente en este material. Si lo desean, los alumnos no premiados podrán recoger el material en los días posteriores a la entrega de los premios. Se incluirá la calificación obtenida por el alumno.

– Una breve carta del profesor que haya dirigido el Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster, señalando los méritos que concurran en dicho trabajo, así como las repercusiones del mismo.

El fallo del jurado con los nombres de los ganadores de los premios objeto de esta convocatoria, se hará público con anterioridad a la celebración del acto de entrega de diplomas de la correspondiente promoción, donde se llevará a cabo la entrega de los premios concedidos.

 

Madrid, junio de 2017

 

Solicitud Premios TFG y TFM 2017 asociados a la Catedra Rafael Dal-Re TRAGSA

ACTA DE RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS A TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER 2016-2017 ASOCIADOS A LA CÁTEDRA RAFAEL DAL-RÉ/ TRAGSA

 

 

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EN LA ETSIAAB

 

El 22 de septiembre en el acto de entrega de diplomas a los egresados de la ESTIAAB, se llevó a cabo la entrega de los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado y al Mejor Trabajo de Fin de Máster 2016-2017 asociados a la cátedra Rafael Dal-Ré/TRAGSA de la ETSIAAB.

Al evento asistió en representación de la empresa TRAGSA don José Manuel Díaz Quintanilla, director adjunto a la presidencia, quien hizo entrega de los diplomas. Las alumnas premiadas al encontrase en el extranjero no pudieron asistir personalmente al evento, por lo que sus tutores acudieron en su lugar. En representación de Andrea Castro Sanz, fue el profesor José María Fuentes, y en representación de Mariana Bernice Arteaga Orozco, fue la profesora Raquel Casas.

 

 

 

  

                                          Don José Manuel Díaz Quintanilla haciendo entrega del diploma

                                         correspondiente al Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado 2016-2017,

                                          al profesor José María Fuentes.

 

                                         

                                           

                                          Don José Manuel Díaz Quintanilla haciendo entrega del diploma

                                          correspondiente al Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster 2016-2017,

                                          a la profesora Raquel Casas.

 

 

 

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EN LA ETSIMFMN

 

El día 13 de diciembre en el acto de entrega de diplomas a los egresados de la ESTIMFMN, se llevó a cabo la entrega de los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado y al Mejor Trabajo de Fin de Máster 2016-2017 asociados a la cátedra Rafael Dal-Ré/TRAGSA de la ETSIMFMN.

Al evento asistió en representación del Grupo TRAGSA doña María Elvira Rodríguez Herrer, presidenta de la empresa, quien hizo entrega de los diplomas.

 

 

Doña María Elvira Rodríguez Herrer haciendo entrega del diploma correspondiente al Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado 2016-2017, al alumno  premiado D. Rodrigo Maroto Rincón

 

 

 

Doña María Elvira Rodríguez Herrer haciendo entrega del diploma correspondiente al Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster 2016-2017, al alumno  premiado D. Francisco Javier Bujaldón Cano.