Bienvenid@

¡Bienvenid@ a la III edición del Curso de Verano Visión Estratégica del Ecosistema Digital!

Este curso pertenece a la Escuela de Verano UPM 2019 en español para alumnos internacionales y en él tendrás la oportunidad de aprender sobre el nuevo ecosistema que se está gestando y que ya es uno de los principales motores del desarrollo económico.

El curso se impartirá entre del 15 al 26 de julio de 2019, incluyendo tanto actividades formativas como actividades culturales que podrán ser realizadas junto a alumnos de otros programas internacionales de la UPM. Las actividades formativas incluirán tanto charlas externas como visitas técnicas a empresas u otras organizaciones. Las clases se impartirán de lunes a jueves, durante cinco horas diarias en horario de mañana (9 – 14h). El curso tiene un reconocimiento de 4 ECTS y se reconoce con un diploma de aprovechamiento oficial. 

El precio del curso es de 600 euros.

Además, la UPM te ofrece la posibilidad de tener una experiencia integral a través de las siguientes opciones (precios a consultar): 

  • Alojamiento en régimen de pensión completa en una residencia de estudiantes durante los días de duración del curso (15 a 16 de julio). 
  • Seguro de movilidad on-campus. 
  • Actividades turísticas y culturales organizadas por la Escuela de Verano.

La UPM ofrece una serie de becas para facilitar la accesibilidad del curso (a consultar).