Inicio » Becas » Beca de investigación Einstein 2017

Beca de investigación Einstein 2017

El Einstein Forum y la Daimler and Benz Foundation convocan una nueva edición de las becas de investigación Einstein (Einstein Fellowship 2017) para jóvenes pensadores destacados que quieran desarrollar un proyecto en un área diferente al de sus investigaciones previas.

El objetivo de la beca es apoyar a aquellos que, además de realizar trabajos excepcionales en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques interdisciplinarios, al igual que lo hizo el propio Albert Einstein.

Para solicitar la beca los interesados deben enviar su CV, junto con una propuesta de proyecto de 2 páginas y 2 cartas de recomendación antes de la fecha final de envío de solicitudes.

Requisitos:

• Jóvenes menores de 35 años con titulación universitaria en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales

Plazo de inscripción: Del 22/01/2016 al 15/04/2016

Más información: http://www.einsteinforum.de/about/fellowship/?lang=en