Suspensión del Servicio UPM[Blogs]

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Desde el viernes día 31 de marzo (a partir de las 13 horas) al lunes día 3 de abril (hasta las 9 horas) se suspenderá el servicio de la plataforma de UPM[Blogs] debido a trabajos de mantenimiento del Centro de Transoformación del Rectorado A.

Disculpen las molestias.

Servicio de blogs UPM[Blogs]

GATE-UPM

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid.

Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Avisos