Actualización de la plataforma UPM[Blogs] a la nueva versión

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Se ha realizado con éxito la actualización de la plataforma UPM[Blogs] a la versión 4.7.3 de WordPress.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Avisos