Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wp-content/plugins/statpress-community-formerly-statcomm/statcomm.php on line 1051
Actualización de la plataforma UPM[Blogs] a la nueva versión | UPM [Blogs], servicio de blogs UPM

Actualización de la plataforma UPM[Blogs] a la nueva versión

Se ha realizado con éxito la actualización de la plataforma UPM[Blogs] a la versión 4.7.3 de WordPress.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Avisos