Nuevos Temas disponibles

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Se han instalado dos nuevos Temas que se han añadido a los ya disponibles con la finalidad de ofrecer más opciones a los usuarios a la hora de cambiar la apariencia de su blog.

Los nuevos Temas son: Bizprime y Prodesk.

Para cambiar de tema hay que dirigirse al escritorio en la zona de administración del blog y acceder desde el menú de la izquierda a “Apariencia” y a continuación “Tema”, donde aparecerán los temas disponibles.
En primer lugar, se indica el tema que tiene actualmente el blog con el aviso de “Activo”. Al pasar el ratón sobre cualquiera de los otros temas, aparecerá un botón de “Activar” y otro de “Vista previa”. Es aconsejable en primer lugar, pulsar “Vista previa” para ver cómo quedaría el tema antes de cambiarlo. Si se quiere cambiar el tema se pulsará en “Activar” y a partir de ese momento quedará activo de tal manera que el nuevo tema será público.

Para más información recordamos que está a su disposición el manual de uso en: Servicios y guías

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Publicado en: Avisos, Novedades