Nuevos cursos sobre blogs

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Se encuentra abierto el plazo de matriculación en los nuevos cursos sobre blogs que imparte el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) destinado a docentes de la universidad.

Ambos cursos se impartirán en el aula 2 del “Edificio Forestal” de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural.

Para acceder a la información complementaria y a la inscripción en los cursos Toda la información detallada sobre estos cursos, así como el formulario de inscripción se encuentran en la web del GATE.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Uncategorized