Curso “Creación y administración de blogs en UPM[Blogs]” (03/03/2016 de 10:00 a 13:00h)

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Os informamos de que el GATE relaizará una nueva edición del curso de formación “Creación y administración  de blogs en UPM[Blogs]”, que tendrá lugar el 3 de marzo de 2016 de 10:00 a 13:00h. en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (en el edificio antigua EUIT Forestal).

Para una información complementaria pueden consultar el siguiente enlace:

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Uncategorized