Nuevos cursos sobre blogs

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Estimados usuarios:

Informamos de los nuevos cursos de formación del GATE:

“Creación y publicación de blogs en UPM[Blogs]” 10 de noviembre de 2015 (10:00-11:30h.)

“Administración y configuración de blogs en UPM[Blogs]” 10 de noviembre de 2015 (12:00-13:30h.)

Para una información complementaria pueden consultar el siguiente enlace: http://serviciosgate.upm.es/gate/cursos

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Uncategorized