Nuevos Plugins instalados

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Se han instalado dos nuevos Plugins para proporcionar más funcionalidades a los blogs creados en UPM [Blogs].

Estos Plugins son “WonderPlugin Slider” con el que se pueden crear banners o conjuntos de imágenes y vídeos que se van sucediendo en función de unos parámetros configurados y “WTI Like Post”, plugin que permite añadir la funcionalidad de “Me gusta” o “No me gusta” a los post publicados e incluso a las páginas del blog.

Para más información sobre estos plugins y su procedimiento para activarlos pueden consultar en Gestión de Plugins.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Novedades