Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wp-content/plugins/statpress-community-formerly-statcomm/statcomm.php on line 1051
Dos nuevos temas para los blogs | UPM [Blogs], servicio de blogs UPM

Dos nuevos temas para los blogs

Hemos añadido dos nuevos temas para utilizar a modo de plantilla para los blogs creados.

Para escoger y cambiar de plantilla o tema deberá ir al escritorio en la zona de administración de su blog y dentro de éste escoger el tema en “Apariencia”.

Para más información le recordamos que está a su disposición el manual general en: Servicios y guías.

Los dos nuevos temas añadidos son:

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Posted in Novedades