Nuevo plugin Anti Spam

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEvernoteCompartir

Ante los últimos ataques con numeroso Spam en los comentarios hemos procedido a instalar un plugin para evitarlo.

Este plugin se ha activado para todas las cuentas por lo que no es necesario realizar por parte de los administradores de blogs ninguna acción adicional.

Un saludo!

Equipo GATE

El Gabinete de Tele-Educación (GATE) es un servicio universitario de apoyo para la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de la Universidad Politécnica de Madrid. Las actividades de este Servicio comprenden la gestión de la plataforma de telenseñanza de la UPM, servicios audiovisuales para las actividades educativas, el servicio de laboratorios virtuales así como un servicio de orientación técnico-pedagógica para la docencia (incluido los cursos MOOC).

Publicado en: Novedades