INGeBOOK: plataforma on-line de libros electrónicos, accesible desde la UPM

El Servicio de Biblioteca Universitaria de la Politécnica  ha suscrito un acuerdo con INGeBOOK  para el uso de todos los libros contenidos en esta plataforma electrónica.

INGeBook es una editorial virtual que facilita el acceso a gran cantidad de libros (solo de primer nivel)  fundamentalmente prácticos para profesores, alumnos y bibliotecas relacionados con los estudios universitarios de Ciencias e Ingeniería.

IMPORTANTE: desde septiembre del 2011 y tras el nuevo acuerdo entre INGeBOOK y la Biblioteca Universitaria, este recurso es accesible también desde ordenadores situados fuera de la red de la UPM, a través del servicio de acceso remoto VPN.

Acceso a INGeBOOK

Catálogo de títulos de INGeBOOK>

Un comentario en “INGeBOOK: plataforma on-line de libros electrónicos, accesible desde la UPM