Matlab en los portátiles de la Biblioteca

Una de las peticiones que más veces se ha repetido en cualquiera de los mostradores de nuestra Biblioteca es la del programa Matlab, muy utilizado en la Escuela.

Pues os informamos a todos, que por fin, los portátiles de la Biblioteca disponen de Matlab entre sus programas o aplicaciones.

Matlab, Autocad, Maple12, MicroStation, Officce, Java, Solid edge Statgraphics componen el paquete de programas con los que puedes trabajar en la Biblioteca. Os recordamos  que el préstamo de los ordenadores portátiles se efectúa por un plazo de CINCO HORAS.

IMPORTANTE: para Matlab y Autocad es necesario estar conectado a Internet y de las dos  redes disponibles en la Escuela:  wifiupm y eduroam, utilizar  esta última.