Papeleras para reciclar en la Escuela de Industriales

responsabiblidad social

BUSCA TUS PAPELERAS MÁS CERCANAS Y SEPARA TUS RESIDUOS

A partir de este mes de octubre ha quedado establecido en la Escuela un sistema para la separación de los residuos.

Se van a instalar 14 puntos de separación, en los que se dispondrá de papeleras diferenciadas para PAPEL, ENVASES y RESTO DE RESIDUOS.

Estas papeleras están preparadas para recoger los residuos que se generan en el funcionamiento diario de la Escuela. Para circunstancias especiales como limpieza de despachos, generación de grandes cantidades de papel o envases…, se ruega utilizar los contenedores ubicados en el exterior del edificio (papel y cartón junto a las pistas de tenis, envases y plásticos en la salida de Pedro de Valdivida), con el fin de no saturar las papeleras y de facilitar la recogida de las mismas.

Situación de los puntos de reciclado en la Escuela.

Planta baja

– descansillo entrada principal

– sala de la máquina

– descansillo sala C

– pasillo principal, puerta de máquinas eléctricas.

– pasillo principal, salida del Santander

– pasillo cafetería

– descansillo de la Biblioteca

Otras plantas

– rotonda

– descansillo Química I

– sala multiusos

– descansillos del aulario sur (todas las plantas)

Otros residuos que se gestionan en la ETSII.

– pilas y tóner: esquina de la sala de la máquina junto a publicaciones y salida por el aulario sur (puerta Banco Santander)

– electrónicos: solicitud a la Subdirección de Asuntos Económicos previa baja en inventario.

– químicos: solicitud a la Subdirección de Asuntos Económicos (máximo 6 meses)

– muebles: reutilización interna con cambio de local en el inventario. Retirada al contenedor del túnerl (entrada sótano) previa baja en inventario)

– aceites orgánicos: bidón de cafetería

– teléfonos móviles: en cualquiera de los mostradores de la Biblioteca