Archivo por días: 24 Septiembre, 2009

¡Comienzan las clases!

¡Preparados, listos, ya!. Los alumnos de primero empezaron un poquito antes con el “Curso de introducción a la ingeniería” pero es hoy, jueves 24 de septiembre, cuando el grueso del alumnado vuelve a las aulas. Casi sin tiempo para dejar los pesados libros y manoseados apuntes tras los exámenes de septiembre, comienza un nuevo curso en el que la Escuela volverá a ser el lugar donde muchos de vosotros paséis gran parte del día.

¡Arriba esos ánimos!.  Hoy es un día de toma de contacto pero sobre todo, un día de reencuentro. Reencuentro con los compañeros que no se vieron durante meses, día para contar y escuchar anécdotas pasadas y  compartir expectativas para este nuevo curso 2009-2010 que arranca.

Desde aquí, desde la Biblioteca sólo desearos muchísima suerte a todos.

(P.D: incluimos el enlace al calendario académico del curso, pero ¡sólo para que sepáis las fiestas que tendréis!)