Archivo por días: 18 enero 2019

Recursos electrónicos UPM: novedades 2019

En Ingenio tienes acceso a un listado de bases de datos suscritas por la UPM, están ordenadas alfabéticamente y cada una cuenta con una pequeña descripción de su contenido. En 2019 la Biblioteca Universitaria UPM incluye las siguientes novedades:

Mejora de ABI/INFORM Collection, base de datos del área de economía y empresa que contiene tres colecciones: ABI Inform Global con miles de publicaciones académicas a texto completo, publicaciones periódicas, disertaciones, documentos de trabajo y contenido de The Wall Street Journal y El economista entre otros; ABI Inform Trade & Industry con informes de investigación de mercado y revistas relevantes para el comercio y la industria; ABI Inform Data Line con noticias de negocios regionales y noticias por cable.

Si haces una búsqueda por "diseño" en ELibro puedes encontrar hasta 26 títulos disponibles a texto completo para su descarga. Desde este año se amplía la suscripción con la temática arquitectura, urbanismo y diseño que incluye más de 1400 títulos. Puedes acceder a la plataforma directamente y buscar por temas. Además los contenidos de esta base de datos también se recuperan desde Ingenio.

La base de datos Emerald Engineering se amplía con 62 títulos más y pasa a Emerald Engineering, Computing and Technology.

SpringerLink se amplía con las colecciones Engineering y Computer Science, las dos con cobertura desde 2005 a 2018. Se puede acceder a los recursos desde la plataforma o desde Ingenio.