Cambios, humanos, revistas

En el Rincón del Friki ya te hemos hablado de las barritas energéticas hechas con harina de insectos y del pan de grillos. Según nos cuentan en el artículo de National Geographic “El menú del futuro: insectos, malas hierbas y jugosas hamburguesas vegetarianas” en este futuro amenazado por el cambio climático bichos y malas hierbas acabarán siendo comida.

Cambio que afecta ya a la Antártida, cambios los que vería Gaudí en la última fase constructiva de la Sagrada Familia y cambios constantes en Londres para seguir en la cima. Cambios y más cambios sobre los que puedes leer artículos muy interesantes en el número de noviembre de National Geographic.

Por su parte Investigación y Ciencia llega este mes de noviembre con un monográfico sobre la especie humana: “Humanos, ¿por qué somos una especie tan singular?”.

Estas dos revistas ya te esperan en el pasillo de la biblioteca. Y además Investigación y Ciencia también se puede consultar online desde donde quieras: pincha en este enlace Leer Investigación y Ciencia online, identifícate en Ingenio y pincha en Acceso en Línea.

Share

Un comentario en “Cambios, humanos, revistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *