Muévete y lee en la Semana de la Movilidad

Esta semana mejor moverse en transporte público, en bicicleta o andando porque es la Semana de la Movilidad. Una celebración europea desde el 16 de septiembre hasta el 22 con el lema “Combina y muévete” (Mix and move).

Por este motivo las universidades públicas de Madrid, y entre ellas la UPM, celebran el 21 de septiembre la III Yincana Universitaria por la Movilidad Sostenible. Anímate a participar porque si eres menor de 26 años puedes ganar un abono anual. Muévete y participa.

Si todavía te hacen falta motivos o quieres saber más muévete y lee esta pequeña guía que tenemos en los fondos de la biblioteca ETSIDI “Movilidad urbana sostenible: un reto energético y ambiental”, donde puedes encontrar consejos para cambiar tus costumbres de movilidad. Está en el 656 MOV mov. Si te mueves en transporte público la lectura es buena compañera de viaje.

Busca tu medio para llegar donde quieres esta semana, los próximos meses y siempre, el medio ambiente y tu salud se lo merecen.