23 de abril: lee con nosotros Harry Potter

Lunes 23 de abril

Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

En la biblioteca lo queremos celebrar contigo

Si te animas puedes leer con nosotros. Este año hemos elegido como lectura “Harry Potter y la piedra filosofal”. Leeremos algunos fragmentos del libro de J.K. Rowling de 10.30 a 12.30 en el vestíbulo de la escuela y por la tarde en el pasillo de la biblioteca de 17.00 a 19.00. Grabaremos las lecturas y en unos días colgaremos un video en el blog y en Instagram (síguenos en @bibliotecaetsidi).

También nos gustaría que nos recomendaras un libro: que te haya gustado, que tengas pendiente de leer, que alguien a su vez te haya recomendado, que te llame la atención por su portada, por lo que has leído sobre él,… Lo puedes hacer enviándonos un mensaje al correo de la biblioteca, biblioteca.etsidi@upm.es, compartiendo en la cuenta de Instagram de la biblioteca, @bibliotecaetsidi, o si prefieres hacerlo de forma manual, en el “muro” de papel que encontrarás en el vestíbulo de la escuela junto al cartel del Día del Libro en la Biblioteca ETSIDI.

Sea como sea, lee con nosotros y recomiéndanos algo que leer

Más actividades en la UPM