2 comentarios en “La biblioteca, EXISTE

1. Si se preocuparan de que se respete el silencio DENTRO de la sala principal en vez de en el pasillo quizás sería más útil como servicio.
    También estaría bien un horario de apertura más amplio.
    Espero que no censuren este comentario sino que se preocupen por mejorar la escuela, que falta le hace.

2. Buenos días Jose,

Procuramos que haya silencio en todas las dependencias de la Biblioteca, pero necesitamos la colaboración de todos los usuarios.

Esta biblioteca está abierta 12 horas diarias de lunes a viernes, no es posible ampliar el horario. Pero existen otras bibliotecas en la Universidad que sí que tienen horario ampliado, lo puedes consultar en nuestra página web http://www.etsidi.upm.es//Escuela/ListaServiciosGenerales/SGBiblioteca.

Siempre son bienvenidos vuestros comentarios para mejorar, en la medida de lo posible, el funcionamiento de la biblioteca.