Cómo tener ideas geniales

Como tener ideas genialesO Guía de pensamiento creativo de John Ingledew, profesor de diseño, fotografía y pensamiento creativo en diferentes universidades europeas, es una guía esencial para estudiantes y profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación.

Cada sección (Juegue, Hágales reír, Valore las primeras ideas, Mezcle formatos, Combine recursos,…) ofrece una estrategia, un método, un enfoque diferentes para favorecer la generación de ideas, el pensamiento creativo y la resolución de problemas, y viene acompañada de proyectos prácticos para explorar más a fondo cada estrategia.

Incluye ejemplos innovadores en diseño industrial, diseño de productos, diseño de muebles, diseño de vehículos, diseño digital, diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, arte y moda.

Es un libro para buscadores de ideas, es un mapa del tesoro de la inspiración para descubrir las ideas más brillantes.

Este libro está en nuestra biblioteca y lo puedes encontrar en la estantería 001.894 ING com

Un comentario en “Cómo tener ideas geniales