¿Quieres irte de Erasmus a América Latina?

SustainTSustain-T (Technologies for Sustainable Development) es un programa de becas de movilidad académica internacional para estudiantes y personal académico y administrativo de universidades europeas y latinoamericanas. El proyecto se enmarca en el programa Erasmus Mundus – Acción 2 para cooperación académica entre Latinoamérica y Europa que financia la Unión Europea. El proyecto reúne a 20 socios: 13 latinoamericanos y 7 europeos, entre ellos la UPM.

El periodo de inscripciones para  solicitar una beca está abierto hasta el 23 de febrero y todavía quedan plazas en muchas categorías.

www.sustaint.eu Entra en la página y pincha en el menú Courses. Elige en Direction  Europe-Latin America y en Type of mobility tu perfil académico: alumno, alumno de master, doctorado, postdoctorado, personal docente o de administración y servicios. Hay oferta para toda la comunidad académica de la UPM. Hay 13 categorías de materias para elegir en 13 universidades latinoamericanas.

Formularios de inscripción

Anímate a formarte y vivir una experiencia en Latinoamérica